RESERVA UNA CITA    |    300+ DIAMANTES PARA OBSERVAR EN PERSONA
ORGULLOSAMENTE ESPAÑOL    |    200+ RESEÑAS DE 5 ESTRELLAS    |    CALIDAD GARANTIZADA
GARANTÍA DE POR VIDA    |    DEVOLUCIÓN GRATUITA DE 30 DÍAS*    |    1 CAMBIO DE TALLA GRATIS INCLUIDO (90€ VALOR)*
Atención Al Cliente
X
down
6152 Reseñas
>

12 MESES DE CAMBIO DE TALLA GRATIS

En Novita Diamonds, ofrecemos un cambio de talla gratuito en los anillos de compromiso durante los primeros 12 meses a partir de la fecha de compra. Para las alianzas, ofrecemos un cambio de talla gratuito durante los primeros 3 meses después de la compra. Solo se otorga un cambio de tamaño de cortesía por cada compra.

Para solicitar este servicio, ponte en contacto con nosotros en el 641 591 414, en orders@novitadiamonds.es o a través del chat de nuestro sitio web.

Tenemos dos opciones a la hora de solicitar un cambio de talla:
  • Para medir con precisión el tamaño de tu anillo, programa una cita en uno de nuestros showrooms. Nuestros maestros joyeros pueden tardar de 1 a 4 días hábiles en cambiar el tamaño del anillo. (Recomendado)
  • Alternativamente, puedes comunicarte con nuestro equipo para coordinar el envío de tu anillo por correo postal. En este caso, deberás ser preciso sobre el nuevo tamaño del anillo que solicitas. Ponte en contacto con nuestro equipo para recibir la dirección correcta. El costo y el riesgo del envío quedan a cargo del cliente.

TEN EN CUENTA: Los anillos solitarios se pueden cambiar hasta unas cuatro medias tallas +/-. Los diseños que tengan pavé normalmente solo permitirán el cambio de dos medias tallas +/-. Si el anillo necesita ser cambiado más de cuatro medias tallas o si se necesita cambiar totalmente, es probable que conlleve un coste adicional - determinaremos cada caso de manera individual.

ALGUNOS ANILLOS NO PERMITEN CAMBIO DE TALLA

Debido al diseño y fabricación de ciertos anillos, algunas piezas no pueden ser cambiadas de talla. Este problema es más común con las alianzas de boda masculinas que tengan bordes biselados, múltiples partes o combinaciones de metales de diferentes colores. Los anillos para hombres y mujeres que tengan diamantes también pueden ser problemáticos para cambiar la talla, o que estén limitados a cierta cantidad de tallas. Consulta con nuestro personal antes de realizar tu pedido para ver si es posible realizar un cambio de talla del anillo que deseas comprar.

Antes de comprar, recomendamos encarecidamente que visites uno de nuestros showrooms para ver el diseño primero, y que una persona de nuestro profesional y amable personal te guíe.

Finalmente, recomendamos utilizar un servicio de envíos con seguro completo para devolver tus piezas. Por favor asegúrate de que el envío requiera de firma en el momento de la entrega y que la pieza esté debidamente embalada y acolchada para que no sufra en el envío. Nos descargamos de toda responsabilidad si la pieza se daña durante el transporte debido a un mal embalaje. Te informaremos una vez que hayamos recibido tu pieza, para comunicarte cualquier costo previsto involucrado, así como un plazo de entrega estimado.