LA DECISIÓN ÉTICA    /    DIAMANTES MÁS GRANDES Y MEJORES    /    DIAMANTES REALES
RESERVA UNA CITA | +300 DIAMANTES A MANO

Más de 300 Diamantes Sintéticos - Más De 100 Diseños Únicos

Diseños Exclusivos Y Personalizados

Joyas exquisitas para los momentos únicos de la vida

Preguntas frecuentes

Exclusivo showroom en Barcelona

Visítanos

Lun - Vie: 10:30 - 18:30 En punto
Sábado: 10:30 - 16:00 En punto

Agenda Una Cita Ahora

Habla con un asesor experto +34 641591414

RESERVAR UNA CITA VIRTUAL
Tu solicitud ha sido enviada.
Te contactaremos en breve para confirmar tu información.
Lo sentimos, ha habido un problema al enviar tu solicitud.
Por favor, inténtelo de nuevo
Recargar página

Elige tu tipo de cita

To help us prevent spam

+34

Últimos anillos de diamantes de
laboratorio comprados en Barcelona

Inspírate viendo algunas de las creaciones más recientes de nuestros clientes.

ANILLOS DE COMPROMISO CON DIAMANTES - ALIANZAS DE BODA - JOYERÍA DE DISEÑO

¿Dónde puedo comprar un diamante de laboratorio en Barcelona?

Novita Diamonds es conocido por ser el especialista mundial en la industria de diamantes sintéticos. Si estás buscando un diamante artificial en Barcelona para ti o un ser querido, pide una cita y visita nuestro showroom de Barcelona. Somos una empresa local y orgullosamente dirigida por mujeres que realmente ofrece precios de diamantes al por mayor directamente al público. Gracias a nuestro gran poder adquisitivo, nuestros diamantes provienen directamente de fabricantes globales para asegurarnos de que solo recibas la más alta calidad al mejor precio posible. Puedes verlos tú mismo en nuestro exclusivo showroom en la Plaza Francesc Macià de Barcelona.
Experimenta la forma simplificada y moderna de comprar tu anillo de compromiso soñado, donde puedes elegir fácilmente tu diamante favorito y/o diseño de anillo favorito directamente desde nuestro sitio web o visitando nuestro showroom. También nos especializamos en crear anillos de compromiso únicos hechos a medida de acuerdo con el propio diseño que tengas en mente. También, puedes elegir entre nuestra gran colección exclusiva de más de 100 diseños. Nuestros anillos de compromiso se fabrican localmente y por joyeros altamente calificados y con décadas de experiencia. Nos especializamos en la creación de anillos de compromiso hechos de platino, oro blanco, oro amarillo y oro rosa. Todos nuestros anillos se encuentran contrastados por el laboratorio del JORGC, que asegura el grado utilizado en los metales preciosos.

¿Por qué comprar diamantes de laboratorio en Barcelona?

Hay tres razones principales por las muchas personas eligen los diamantes artificiales en lugar de los diamantes extraídos de las minas.

  1. PRECIO - ¡Los diamantes creados en laboratorio te permiten obtener el anillo de diamantes con el que siempre has soñado sin arruinarte!
  2. SON IDÉNTICOS – Los diamantes de laboratorio y de mina son idénticos en algo más que el aspecto. Sin física, química y ópticamente iguales.
  3. DE ORIGEN ÉTICO – Todos nuestros diamantes son de origen ético y no dañan el medio ambiente cuando se fabrican. Son diamantes de origen ético, ecológicos y libres de conflictos.
  4. NUESTROS DIAMANTES SON REALES - Desafortunadamente, hay muchas estafas en el mundo cuando se trata de diamantes. Ten cuidado con las plataformas online y personas que prometen precios muy atractivos para ser verdad. Exige el certificado de tus diamantes de laboratorio y pide comprobar la inscripción láser que se encuentra en el filetín del diamante.

Un anillo de compromiso es demasiado importante para no hacerlo bien. Tómate tu tiempo, lee las reseñas y comprueba sus perfiles. Asegúrate de obtener un diamante real.
Nota. Diamantes sintéticos es un término que también se usa para describir diamantes hechos en laboratorio, sin embargo, hay sitios web y publicidades en redes sociales que usan diamantes brillantes y diamantes junto a sus marcas como término para referirse imitaciones que en realidad son zirconia cúbica.

¿Cómo comprar diamantes de laboratorio en Barcelona?

Nuestra plataforma fácil de usar hace que el proceso sea fácil y agradable. Sin embargo, si prefieres visitar nuestro showroom en Barcelona, puedes reservar una cita para que nuestro equipo de expertos te pueda ayudar en el proceso de escoger el anillo y diamante para ti o tu ser querido.

La gama de piezas únicas de Novita incluye anillos de boda con diamantes de laboratorio, anillos de boda hechos a medida, anillos de boda para mujer, anillos de boda para hombre, pendientes de diamantes, aros de diamantes, pulseras Riviere con diamantes, collares de diamantes, colgantes de diamantes, anillos de compromiso únicos, anillos de compromiso de diseñador, anillos de compromiso hechos a mano, anillos de compromiso, anillos de diamantes en promoción, todas las joyas de diamantes y diamantes sueltos de laboratorio en todas las formas y tamaños.

Para encontrar nuestro sitio web, utilice cualquiera de los siguientes términos de búsqueda: diamantes de laboratorio Barcelona, diamantes de laboratorio Barcelona, diamantes sintéticos en Barcelona, diamantes artificiales en Barcelona, diamantes creados en laboratorio en Barcelona, diamantes sintéticos Barcelona , diamantes artificiales Barcelona. Diamantes de laboratorio Barcelona - Diamantes hechos, Lab Grown Diamonds en Barcelona.

En resumen

Los diamantes de laboratorio son idénticos a los diamantes extraídos de minas menos el alto precio. Obtener diamantes de laboratorio no sólo te ahorra un 75-80%, sino que también te brinda la oportunidad de sentirte ya que solo los diamantes artificiales son más responsables con el medio ambiente. También es importante tratar con una empresa que se especializa únicamente en diamantes de laboratorio, no con una que te venda orgullosamente ambas opciones. Nos puedes visitar en Barcelona o puedes comprar en línea.

RESERVA UNA CITA | +300 DIAMANTES A MANO
Trustpilot