Reservar Una Cita En el showroom / Virtual
LA DECISIÓN ÉTICA    /    DIAMANTES MÁS GRANDES Y MEJORES    /    DIAMANTES REALES
Atención Al Cliente
X
>

Política De Devolución Gratis En Un Plazo De 30 Días

Si bien la calidad de toda la joyería de Novita Diamonds no es comparable a ninguna otra, entendemos que a veces las cosas no salen según lo planeado y necesites algo distinto. No hay de lo que preocuparse.

Novita Diamonds ofrece una política de devolución de 30 días para que te sientas tranquilo en cada compra. En el supuesto que tu compra no te satisfaga, simplemente puedes cambiar o devolver el producto en un plazo de 30 días. Los artículos devueltos deben estar en su estado original y sin estrenar. Deben ir acompañados de su documentación original.

Sin embargo, existen algunas excepciones, así que por favor lee atentamente lo mencionado a continuación. Si has solicitado que se te entregue el pedido más tarde, el periodo de devolución/cambio comenzará en el día en el que tu pedido estaba listo para envío. Lo mismo sucede si decides recoger tu anillo en uno de nuestros show room. Nuestro periodo de devolución/cambio comenzará en el día en el que tu pedido esté listo para recoger.

Para solicitar un reembolso, deberás escribir a: contact@novitadiamonds.es

Excepciones A La Política De Devolución Gratis En Un Plazo De 30 Días

Artículos personalizados

No podemos aceptar la devolución de los siguientes artículos ya que se trata de elementos personalizados: artículos que hayan sido grabados, se les haya realizado alguna alternación en general o de tamaño, artículos previamente devueltos y joyas con un diseño personalizado. Cualquier cambio en un pedido que se encuentre en proceso anulará las políticas de ajuste de talla gratuito, devolución y cambio.

Depósito del 20% – Hasta 90 días para realizar el pago

La política de devolución gratuita en un plazo de 30 días no se aplica a aquellos clientes que opten por nuestra opción «Paga un depósito del 20% - Hasta 90 días para realizar el pago» El motivo es que se les ofrece más tiempo para abonar el importe de su artículo. Si no estás seguro de que lo que estás pidiendo sea lo ideal para ti, por favor ponte en contacto con uno de los miembros de nuestro equipo o gemólogos para ayudarte a tomar la decisión adecuada al hacer un pedido.

Anillos diseñados por encargo

Esta política no se aplica a aquellos clientes que nos hayan elegido para diseñarles un anillo personalizado. Los anillos diseñados por encargo son aquellos que se deben fabricar específicamente para el cliente. Tienen un diseño diferente a los que aparecen en nuestra página web. No le podemos aplicar dicha política al anillo. Sin embargo, aún se podrá devolver el diamante por su importe total dentro del periodo de los 30 días. Ponte en contacto con nosotros si deseas hacerlo.

Múltiples Devoluciones/Cambios

Los clientes solo pueden usar nuestras devoluciones/cambios gratuitos de 30 días una única vez en un período de 12 meses para un tipo de producto.

Diamantes de menor calidad

Dado que los diamantes de menor calidad son más difíciles de revender, no podemos ofrecer cambios o devoluciones de ningún diamante de color J, K, L o M y de ningún diamante de pureza l1.Por favor asegúrate bien de que estás eligiendo el producto que realmente deseas. Si no estás seguro del color/pureza de un diamante de menor calidad, lo mejor es que visites uno de nuestros showrooms para ver un diamante de dicha calidad en persona o que vayas a una joyería para hacerte una idea de cómo es un diamante de color J, K, L o M.

DIAMANTES DE COLOR "FANCY"

Debido a la naturaleza única de nuestros diamantes de colores exclusivos (rosa, azul, amarillo), todas las ventas serán definitivas y no se permitirán cambios o devoluciones.

Toi Et Moi

Los anillos Toi Et Moi se consideran un diseño personalizado y no están incluidos en nuestra política de cambio/reembolso de 30 días; no obstante, están cubiertos por nuestra garantía de fabricación de por vida.

Productos sin usar y etiquetados

Ten en cuenta que solo autorizaremos reembolsos o cambios si el producto se devuelve en condiciones nuevas y sin usar. La etiqueta debe permanecer en el producto y no debe estar rota.

Cómo Devolver Un Pedido

1. Llámanos al +34641591414 para que alguien de nuestro equipo se encargue de que tu pedido sea devuelto a nuestra oficina central. Uno de nuestros representantes te dará instrucciones claras sobre el proceso.

2. Devolución en uno de nuestros showrooms. Puedes devolver tu artículo en cualquiera de nuestros showrooms. Por favor, llama antes de visitarnos para concertar una cita.

3. Por correo todos los cambios y devoluciones deben incluir todo el embalaje original y cualquier cosa que viniera con el artículo. Esto incluye la hoja de embalaje y todos los certificados de los diamantes. Si no se devuelven dichos certificados, se deducirá una tasa de 190€ del importe total de la devolución.

4. Las devoluciones son responsabilidad y cargo del comprador. Asegúrese de devolver el artículo por correo certificado o por servicio de mensajería con un número de seguimiento. También asegúrese de que esté firmada en el momento de la entrega.

Reembolso

Una vez hayamos recibido el artículo devuelto, uno de nuestros gemólogos o joyeros verificarán la condición del artículo y de los documentos. El reembolso se realizará entre 1 y 5 días después de que recibamos el artículo. Se procesará el reembolso mediante el mismo método de pago empleado al realizar la compra. Si por por algún motivo necesitas que se te reembolse mediante otra vía de pago, por favor contacta con nosotros.