RESERVA UNA CITA    |    300+ DIAMANTES PARA OBSERVAR EN PERSONA
ORGULLOSAMENTE ESPAÑOL    |    200+ RESEÑAS DE 5 ESTRELLAS    |    CALIDAD GARANTIZADA
GARANTÍA DE POR VIDA    |    DEVOLUCIÓN GRATUITA DE 30 DÍAS*    |    1 CAMBIO DE TALLA GRATIS INCLUIDO (90€ VALOR)*

Depósito del 20% - Plazos de pago de hasta 90 días

Novita Diamonds ofrece un sistema de depósito que te permite pagar inicialmente un depósito del 20 % del precio total de tu pedido de joyas. Esto asegurará que el diamante, el anillo o los artículos de joyería que has pedido se hayan reservado para ti y ya no estén disponibles para que nadie más los compre.

Ocasionalmente, aún puede mostrarse como disponible durante un par de horas hasta que se realice la próxima actualización automática, así que no te preocupes si aún lo ves como disponible.

Para aclarar, esta no es una opción de "recíbelo ahora, paga después". Solo podrás recibir tus joyas una vez que se haya realizado el pago completo. Hemos creado esta opción para aliviar la carga de pagar una gran suma por adelantado y te permite pagar por las joyas durante un período de 90 días.

Una vez que se realiza el depósito del 20%, el pedido comienza a procesarse. Dependiendo del artículo, puede tomar de 1 a 4 semanas para completar el artículo. Sin embargo, a través de esta opción, tienes hasta 90 días a partir de la fecha de compra original para finalizar el saldo del pago y recibir tu pedido. No hay una cantidad fija que debas pagar cada semana. Recibirás una factura y podrás pagar cualquier importe en cualquier momento mediante transferencia bancaria (o llamarnos para realizar el pago con tarjeta de crédito) y deberás utilizar el número de factura como referencia para que sepamos de quién es el pago.

Al utilizar esta opción, se anula la política de devolución gratuita de 30 días. No podemos ofrecer ningún reembolso por compras que utilicen este método de "depósito del 20 %: hasta 90 días para pagar". Si el saldo no se paga dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra original o si cambias de opinión, se perderá el depósito del 20 %. Esto es para cubrir el costo de fabricación de las joyas y la tarifa de reabastecimiento de los diamantes. Nos esforzaremos por enviarte un recordatorio de pago por correo electrónico cada 30 días aproximadamente.

Sin embargo, hay una excepción, si en alguna circunstancia inusual no recibes lo que pediste originalmente, te ofreceremos un reembolso completo. Esto debe ser notificado a nuestra atención por escrito dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido.

Asegúrate de pagar el saldo del pedido dentro de los 90 días posteriores a la realización del depósito. Si no lo haces, perderás el depósito inicial del 20 %.