RESERVA UNA CITA    |    300+ DIAMANTES PARA OBSERVAR EN PERSONA
ORGULLOSAMENTE ESPAÑOL    |    200+ RESEÑAS DE 5 ESTRELLAS    |    CALIDAD GARANTIZADA
GARANTÍA DE POR VIDA    |    DEVOLUCIÓN GRATUITA DE 30 DÍAS*    |    1 CAMBIO DE TALLA GRATIS INCLUIDO (90€ VALOR)*
metal banner
Guía De Metales Preciosos

En Novita estamos orgullosos de emplear aleaciones del más alto grado en nuestros anillos de compromiso y joyería. Es por ello por lo que nuestros joyeros emplean únicamente oro de 18 quilates o platino al fabricar cada una de nuestras exquisitas piezas. Esta guía te ayudará a elegir cuál es el metal precioso adecuado para tu anillo o pieza de joyería soñada.

Platino 950

Es nuestra elección cuando se trata de anillos de compromiso y alianzas de matrimonio por su belleza, durabilidad y aspecto blanco lustroso por naturaleza. El platino es un metal precioso muy escaso y valioso. Su color blanco, rico y homogéneo, realza el centelleo y brillo de los diamantes montados en dicho metal.

A diferencia del oro blanco de 18 quilates, el platino no requiere tanto mantenimiento y nunca perderá o cambiará color. Las piezas en platino tienen un coste superior que el oro blanco de 18 quilates debido a que la mano de obra durante su fabricación es mayor. El platino es más denso y de mayor pureza (95%)

Platinum Metal

Oro Blanco De 18 Quilates

El oro blanco es una buena alternativa al platino, ya que su apariencia blanca es similar a la del platino y es menos costoso. El oro blanco de 18 quilates está formado por un 75% de oro y un 25% de otros metales, lo que le aporta su color blanco y lo hace más fuerte. Nuestras piezas en oro blanco de 18 quilates presentan un acabado chapado en Rodio, el cual es un metal excepcional que le proporciona un resplandeciente acabado blanco.

El oro blanco de 18 quilates es un fuerte metal, aunque con el tiempo es posible que desarrolle un subtono ligeramente amarillo. Esto se debe a que el oro es amarillo por naturaleza y, para hacerlo blanco, el oro amarillo natural debe mezclarse con metales de color blanco. Por tanto, cada ciertos años se debe realizar un baño de rodio para restaurar la belleza inicial del anillo.

gold Metal

Oro Amarillo De 18 Quilates

El amarillo es el color natural del oro. El oro amarillo de 18 quilates está formado por un 75% de oro y se mezcla con otros metales para dotarlo de más fuerza, lo que hace que mantenga su aspecto clásico y lo hace ideal para llevarlo durante toda una vida.

yellow-gold Metal

Oro Rosa De 18 Quilates

El oro rosa, también conocido como oro rosado, está formado por 75% oro y 25% cobre, lo que le proporciona un tono rosa a la vez que le añade fuerza. El resultado es un color rosa dorado que se adapta a numerosos estilos y tonos de piel. El oro rosa es tan fuerte como el oro amarillo y nunca se oxidará o perderá lustre.

rose-gold Metal
RESERVA UNA CITA