RESERVA UNA CITA    |    300+ DIAMANTES PARA OBSERVAR EN PERSONA
ORGULLOSAMENTE ESPAÑOL    |    200+ RESEÑAS DE 5 ESTRELLAS    |    CALIDAD GARANTIZADA
GARANTÍA DE POR VIDA    |    DEVOLUCIÓN GRATUITA DE 30 DÍAS*    |    1 CAMBIO DE TALLA GRATIS INCLUIDO (90€ VALOR)*
Atención Al Cliente
X
down
6152 Reseñas
>

Cómo comprar

Entendemos que comprar un anillo de compromiso es una tarea enorme para cualquiera que esté pensando en dar el siguiente gran paso con su pareja. ¿Qué representa mejor la eterna promesa de amor que un anillo de diamantes? Después de todo, “Los diamantes son para siempre”.

Para poder ayudarte, asegúrate de seguir nuestra guía paso a paso para que puedas encontrar el perfecto anillo de compromiso.
RESERVAR UNA CITA VIRTUAL
Tu solicitud ha sido enviada.
Te contactaremos en breve para confirmar tu información.
Lo sentimos, ha habido un problema al enviar tu solicitud.
Por favor, inténtelo de nuevo
Recargar página

Elige tu tipo de cita

To help us prevent spam

+34
1. Establece Un Presupuesto

Lo primero que debes hacer antes de comprar un anillo de compromiso es determinar tu presupuesto, ya que esto determinará el tipo de anillo que puedes obtener. El proceso de llevar tu compromiso al siguiente nivel debe ser un momento emocionante y no estresante. Por ello, Novita Diamonds te ayudará a maximizar tu presupuesto y te ayudará a encontrar el anillo de compromiso adecuado.

Saber Más >
2. Elegir Un Diamante Aprende sobre las 4C

Elegir un diamante de laboratorio es una de las decisiones más importantes que tomarás. Conoce las 4C -en inglés, cut (talla), colour (color), clarity (pureza) y carat (peso en quilates)- y cómo afectan al brillo, los reflejos, la calidad y el precio de un diamante artificial.

Saber Más >
Formas

Cada talla de diamante es única y tiene un aspecto y efecto diferente. La forma del diamante que elijas debe ser atractiva para tu estilo y el de tu pareja. Las formas de diamantes más populares son el Redondo o Brillante, Ovalado, Pera, Cojín, Esmeralda, Radiante, Princesa, Asscher y Marquesa.

Saber Más >

Lo hemos simplificado para nuestros clientes en nuestra web de Novita y cuando compres, puedes filtrar los diamantes sintéticos por la categoría 4C de tu preferencia, así como se muestra en la imagen a continuación.

Además, puede filtrar los diamantes que están disponibles en nuestro showroom haciendo clic en la pestaña 'DISPONIBLE EN SHOWROOM' y verificar su disponibilidad en la columna 'SHOWROOM'

3. Elegir Un Anillo Configuración de opciones de estilo

Novita Diamonds ofrece algunas opciones de engaste de anillos como: Piedra lateral, Solitario, Tres piedras y Halo.

Opciones de tipo de metal

Novita Diamonds ofrece cuatro metales preciosos para elegir: Platino, Oro amarillo de 18 quilates, Oro rosado de 18 quilates y Oro blanco de 18 quilates.

Saber Más >
Encuentra su tamaño de anillo

Entendemos lo desafiante que puede ser, si está tratando de mantener los planes de su propuesta como una sorpresa. Sin embargo, no debes preocuparte porque Novita Diamonds compartirá una gama de soluciones y opciones para ayudarte a averiguar el tamaño del anillo de tu pareja.

Saber Más >
Cambiar la talla

En Novita Diamonds sabemos que a veces es difícil conseguir la talla de anillo adecuada, especialmente cuando se trata de una sorpresa. Por lo tanto, te ofrecemos el primer cambio de talla GRATIS.

Saber Más >
4. Proceso De Compra Creando tu anillo

Nuestro sitio web ha sido inteligentemente diseñado para ser lo más fácil de usar posible. El primer paso es elegir un diamante. Esto se puede hacer aquí. En esta página, puedes filtrar los miles de diamantes en nuestro sitio web y seleccionar el diamante que desees. Puedes filtrar por Precio, Quilate, Color, Pureza, Talla y Forma. Una vez que hayas seleccionado tu diamante, deberás hacer clic en "elegir este diamante". El sitio web te llevará a la página de configuración del anillo. En esta página puedes filtrar por Estilo de anillo, Metal, Forma de diamante y Precio. También ofrecemos personalización adicional, como diferentes opciones para las garras, la altura del engaste, el tamaño del anillo y las opciones de grabado. Una vez que hayas seleccionado tu anillo, haz clic en "elegir este diseño". Luego, el sitio web te mostrará un resumen de lo que has escogido y podrás proceder al pago y la compra. Tu anillo también se puede crear eligiendo primero el engaste y luego el diamante. Esto se puede hacer aquí..

Diseños personalizados

Podemos crear cualquier anillo para ti, así que si tienes un diseño en mente o has visto algo que te encanta en otro lugar, ¡ponte en contacto con nosotros! Requerimos una foto del anillo y alguna información adicional como qué metal le gustaría y así podremos hacer el presupuesto. Puedes enviarnos esta información por correo electrónico a contact@novitadiamonds.es

En nuestras redes sociales como Facebook e Instagram, publicamos regularmente piezas únicas hechas a medida para que te inspires en estos diseños en tu propio diseño único.

Saber Más >
Diamantes sueltos

Si aún no te has decidido por tu anillo, también puedes comprar un diamante suelto. Esto se puede hacer haciendo clic aquí. Una vez que hayas seleccionado el diamante ideal, haz clic en "agregar diamante suelto al carrito". Luego te llevará a la caja donde puedes realizar el pago de tu diamante.

Disponibles en el showroom

Tenemos más de 1200 diamantes en nuestro showroom en España para que puedas elegir y ver en persona. Nuestra herramienta de búsqueda de diamantes tiene una función que te permite filtrar la selección por lo que está disponible en nuestra showroom en comparación con los otros diamantes que se encuentran en el extranjero. Si deseas ver un diamante específico de nuestro showroom, es mejor que nos avises con un par de días de anticipación en caso de que el diamante esté en otra ciudad. Podríamos entonces enviar las piedras al showroom de tu elección durante la noche.

Tiempo de envío estimado

Tenemos una gama de opciones disponibles en nuestro sitio web. Tenemos nuestros anillos Listos para enviar que enviaremos dentro de 1 a 3 días de la compra. Nuestro tiempo de fabricación estándar es de 5-6 semanas. También ofrecemos un servicio express por un cargo adicional donde tendremos tu anillo listo en 2,5 semanas. Esta opción se puede seleccionar al finalizar la compra. Este servicio exprés solo está disponible para diamantes ubicados en nuestro showroom.

Opciones de pago

Ofrecemos una variedad de opciones de pago como tarjetas de crédito, transferencia bancaria y paypal. Tenemos una política de depósito en la que puedes pagar un depósito del 20% y tienes 90 días para pagar el total.

Saber Más >
Seguimiento de tu pedido

Después de confirmar tu compra, puedes rastrear tu pedido de Novita a través de nuestro sistema.

Saber Más >
Política de devolución

En Novita Diamonds tenemos una política de devolución gratuita de 30 días. Se aplican algunas excepciones.

Saber Más >
5. ¿Necesitas ayuda?

En nuestro sitio web tenemos un servicio de chat en línea donde puedes hablar con uno de nuestros asesores y te ayudará con cualquier consulta. En la esquina inferior derecha de la página hay un botón "Chatea con nosotros". Simplemente haz clic ahí y estaremos encantados de ayudarte. A diferencia de otros sitios web, nuestro servicio de chat es una persona real, no una bot automatizado que responde a tus preguntas.
Nuestro servicio de chat funciona los 7 días de la semana y el horario de atención se puede encontrar aquí

Si es durante nuestro horario de atención al público, también puedes llamarnos al 641591414 y nuestro personal del equipo te ayudará con tus consultas.

6. Visita Nuestro Showroom

Acércate a uno de nuestros showrooms donde nuestro amable y experto personal está disponible para ayudarte. Nuestro equipo está aquí para ayudarte a navegar a través de nuestras magníficas joyas, ya sea un anillo de compromiso impresionante o un collar de diamantes inolvidable.

Todas las visitas son solo con cita previa. De esta manera podemos prepararnos enseguida para tu visita, respondiendo a tus necesidades y guiándote a través del proceso.

RESERVA UNA CITA VIRTUAL
Tu solicitud ha sido enviada.
Te contactaremos en breve para confirmar tu información.
Lo sentimos, ha habido un problema al enviar tu solicitud.
Por favor, inténtelo de nuevo
Recargar página
Time:
(GMT+1)