RESERVA UNA CITA    |    300+ DIAMANTES PARA OBSERVAR EN PERSONA
ORGULLOSAMENTE ESPAÑOL    |    200+ RESEÑAS DE 5 ESTRELLAS    |    CALIDAD GARANTIZADA
GARANTÍA DE POR VIDA    |    DEVOLUCIÓN GRATUITA DE 30 DÍAS*    |    1 CAMBIO DE TALLA GRATIS INCLUIDO (90€ VALOR)*

Nuestra Historia | Novita Diamonds

En Novita Diamonds estamos comprometidos en deleitar a nuestros clientes con hermosa joyería de la más alta calidad empleando diamantes cultivados en laboratorio, de procedencia ética y sin relación con conflictos. Ofreciendo diamantes tan deslumbrantes que te dejarán con la boca abierta. Tenemos fe de estar mejorando el mundo gracias a nuestro nuevo e innovador producto con el que al mismo tiempo, le proporcionamos a nuestros clientes la oportunidad de adquirir su joya de ensueño sin tener que gastar una fortuna.

Hemos elegido el nombre NOVITA por su significado en Latín, «nuevo». Cultivamos nuestros diamantes en laboratorios empleando novedosa tecnología de punta que surgió como una respuesta ética y ecológica a los diamantes procedentes de minería.

CEO y fundadora de Novita Diamonds

CEO y fundadora de Novita Diamonds

Nuestros Comienzos

Somos una familia de joyeros, gemólogos y diseñadores que contamos con una experiencia combinada de más de 40 años en la industria. Llevamos años deleitándonos al ver a parejas capaces de obtener el anillo que siempre soñaron. Por desgracia, para la mayoría de las personas, el anillo de sus sueños se encontraba fuera de su presupuesto, por lo que normalmente tenían que sacrificar tamaño y calidad y acababan conformándose con un diamante que no era lo que tenían en mente desde un primer momento. Es por ello por lo que nació NOVITA. Queríamos que todo el mundo tuviera la oportunidad de obtener el anillo que siempre ha querido sin tener que gastar una suma extraordinaria. Los diamantes cultivados en laboratorio resultaron ser la solución perfecta para proporcionar a las parejas su anillo de ensueño y que les sobrara aún dinero para emplear en otras cosas importantes (la entrada de una casa, vacaciones, un coche, inversiones, etc.). Nuestra familia está encantada de ver como todos nuestros años de experiencia se traducen en una novedosa y fascinante invención.

Tras gran consideración, decidimos trasladarnos de las joyerías tradicionales presenciales para tener mayor presencia online. De este modo, conseguimos mantener los gastos mucho más bajos, lo que nos permite ofrecer a los clientes un mayor ahorro. Estamos muy orgullosos de la alta calidad de nuestra joyería y hemos abierto showrooms en Sídney, Melbourne, Perth y Adelaida, a lo que seguirán ahora Estados Unidos, Canadá y Europa. Animamos a los clientes a visitar uno de nuestros showrooms para que vean nuestras espectaculares piezas de joyería con diamantes cultivados en laboratorio.

¿En qué países tiene actualmente Novita Diamonds showrooms?

Countries with showrooms

Actualmente tenemos establecimientos en España, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, Australia, Singapur, Hong Kong, Corea del Sur y Malasia.
El éxito y la aceptación de Novita Diamonds impulsaron nuestra expansión internacional. Tras arrasar en Australia y Nueva Zelanda, nuestra marca encontró nuevos hogares en el Reino Unido, Alemania y España. El crecimiento continuó en Asia, donde establecimos showrooms en Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Malasia, convirtiéndonos en una marca conocida de joyas de diamantes cultivados en laboratorio a precios asequibles. También tenemos planes para aventurarnos en EE.UU. y Canadá, mientras seguimos cumpliendo nuestra misión de hacer que los anillos de ensueño sean accesibles para todos, en todas partes.

En la actualidad, Novita Diamonds es un testimonio de la visión de Iris del lujo asequible, impulsado por diamantes sostenibles cultivados en laboratorio, y estamos impacientes por llevar esa visión al resto del mundo.

Nuestros Productos

Gracias a la meticulosa selección de nuestro equipo de gemólogos y expertos en diamantes, en Novita, contamos con los diamantes cultivados en laboratorio de mejor calidad del mundo. Somos uno de los pioneros australianos y mundiales en el cultivo de diamantes. Nuestras décadas de experiencia se reflejan en la calidad que se puede observar en toda nuestra joyería.

Gracias a nuestros diamantes cultivados en laboratorio podrás sacar mayor rendimiento a tu dinero y te podrás permitir el anillo con el que siempre soñaste u otra pieza sin romper la hucha. No hay necesidad de comprar un diamante más pequeño o piedras de menor pureza ya que garantizamos que nuestros diamantes cuentan con la más alta calidad.

La calidad de los diamantes que empleamos en nuestra joyería es idéntica a la de los diamantes procedentes de minería. Poseen la misma dureza, que es eterna, y podrán ser heredados durante generaciones. Fabricamos nuestras joyas de acuerdo con los más altos estándares mundiales y estamos orgullosos de nuestra minuciosidad. Esperamos continuar expandiendo nuestra marca y proporcionar a nuestros clientes la más refinada joyería con diamantes cultivados en laboratorio de España y del mundo.